sábado, 21 de mayo de 2011

Cosas que molan...

...Y pasan desapercibidas.

Hace ya unos días publiqué en Caralibro una lista con casi cien circunstancias, cien momentos que se dan en nuestro día a día y a los que, quizá por el hecho de ser tan frecuentes, apenas prestamos atención. A continuación, os pongo alguno de ellos. Están en inglés, así que, a pie de foto, haré una traducción más o menos precisa (papá, tómalo como regalito atrasado)
 
El olor de los libros antiguos
Dividir perfectamente una Oreo
Saberse todas las palabras de una canción
Conseguir abrir un bote cuando nadie ha podido

Entrar en clase y encontrarse a un profesor sustituto



Una toalla caliente después de una ducha
Despertarse y darse cuenta de que la pesadilla no era real








Cuando el intermitente va al ritmo de la música

¿Qué? ¿Alguna sonrisita de medio lado? Iré subiendo más frases del estilo cada poco tiempo. Es más, probablemente comience cada día el blog con una de estas, así que ya estáis creando y enviando las vuestras!!

 Más cosas: Hoy ha sido un día interesante. Varios acontecimientos simultáneos concentrados en unas pocas calles, aquí en N. York. Por una lado, un mercadillo ambulante a lo largo de la 3ª Av, fundamentalmente con puestos de comida tradicional (mexicana, turca y puestos varios de batidos de fruta y crepes) Por otro, los típicos peruanillos y chinos vendiendo todo tipo de bisutería y artilugios inútiles (fregonas que limpian solas si las empujas tú, gafas de sol a 3$ que hacen efecto lupa y te perforan la pupila, imanes con forma de fruta, fotografías de NY en series supuestamente limitadas -a infinitas, va a ser- y alguna que otra monserga más. Yo, como gran fan de los trastos que soy, me he pillado un imán a 1$ y una camiseta de "Obama got Osama". FRIKIIII!!!!!  (click para agrandar las fotos)


Una ¿suculenta? crepe de nutella, plátano y fresas



Además, por Broadway y girando en St. Marks (8th Street) ha tenido lugar una especie de desfile con carrozas y majorettes, al más puro estilo...ehm..al más puro estilo... Pfff, era una cutrada de impresión... Disfraces y trajes que parecían sacados de un vídeo de Art Atack, bandas de música cuyos trombones, más que sonar, pedían auxilio, por no hablar de la total descordinación de los bailes: Ni la Esteban borracha, oiga! Como testigo impertinente de todo esto, mi siempre fiel camarita del Iphone :)

Y mientras esto pasaba... el Dépor se despide de Primera. Lo siento, Pepillo. 
Estos van de camino a la Puerta del Sol


Charangas y pasacalles 




No os dejéis impresionar: sonaban a gato en celo

Claro que sí, preciosa, este és tu momento

Cerrando la comitiva...

Gran despliegue de donuts y café en termo



No hay comentarios:

Publicar un comentario